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12 de diciembre de 2023

Monitoreo de calidad de la llamada

Este espacio tiene por objetivo desarrollar temáticas en torno a la gestión de la llamada, para ello, estaremos promoviendo a través de esta canal material e información útil en torno a la atención brindada en el canal telefónico.

Para ello hemos considerado: gestión de calidad, monitoreo de la llamada y material de apoyo para los profesionales en la ejecución de sus funciones.

Te invitamos a visitar espacio que está construido para que todos aportemos en la mejora continua de nuestro servicio y nuestras atenciones.

A continuación puede revisar el video que aborda distintos elementos relacionados con la gestión de calidad de la llamada.
Consultas: Claudia Vidal Tobosque
claudia.vidal@minsal.cl


Casos clínicos


Gestión del llamado en cuidados paliativos



Capacitación Monitores de Calidad disponible aquí
 Aspectos centrales de Calidad – 2023


Capacitación de cuidado de la voz
Cápsula de cuidado de la voz
Cápsula de alimentación y nutrición
Cápsula: Recomendaciones de agendamiento en llamados por Cuidados Paliativos (CCPP)


Manual de Atención profesionales de Salud Responde (V2-23-05-2022)