
Monitoreo de calidad de la llamada
Este espacio tiene por objetivo desarrollar temáticas en torno a la gestión de la llamada, para ello, estaremos promoviendo a través de esta canal material e información útil en torno a la atención brindada en el canal telefónico.
Para ello hemos considerado: gestión de calidad, monitoreo de la llamada y material de apoyo para los profesionales en la ejecución de sus funciones.
Te invitamos a visitar espacio que está construido para que todos aportemos en la mejora continua de nuestro servicio y nuestras atenciones.
A continuación puede revisar el video que aborda distintos elementos relacionados con la gestión de calidad de la llamada.
Consultas: Claudia Vidal Tobosque
claudia.vidal@minsal.cl
Casos clínicos
Gestión del llamado en cuidados paliativos
Capacitación Monitores de Calidad disponible aquí
Aspectos centrales de Calidad – 2023
Capacitación de cuidado de la voz
Cápsula de cuidado de la voz
Cápsula de alimentación y nutrición
Cápsula: Recomendaciones de agendamiento en llamados por Cuidados Paliativos (CCPP)
Manual de Atención profesionales de Salud Responde (V2-23-05-2022)