
Atención de salud en lengua de señas chilena
Salud Responde pone a disposición de la población sorda* que se comunica a través de Lengua de Señas Chilena, la asistencia de temas de salud habituales y propios de nuestro servicio como:
1.- Orientaciones en caso de urgencias.
2.- Problemas de salud.
3.- Consultas de tipo administrativo.
Los requisitos del usuario para acceder a una video atención en lengua de señas son:
– Un teléfono móvil.
– Conexión a internet.
– Aplicación WhatsApp instalada
El horario de atención es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. y viernes de 08:00hrs a 16:00hrs
Es importante señalar que es un servicio exclusivo para la comunidad sorda, que se comunica a través de Lengua de Señas Chilena. Se solicita no hacer uso del servicio si no cumple con dichos requisitos y contactarnos por la vía regular a través del 600 360 7777 o a través de nuestros canales de redes sociales si tiene alguna consulta de salud.
Si quieres conocer más, te invitamos a ver el siguiente video con las instrucciones.