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29 de mayo de 2018

Consultorios

La inscripción de los usuarios(as) se debe realizar en el establecimiento más cercano a su lugar de residencia o de trabajo. En el caso de los usuarios(as) que tengan su lugar de residencia o de trabajo ubicado entre dos comunas, el usuario(a) se debe inscribir en el establecimiento que por distancia o acceso (movilización) sea más cercano, no importando que pertenezca a una comuna distinta a la jurisdicción del establecimiento.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

En el caso de ser residente
 Cédula de identidad (certificado de nacimiento para recién nacidos).
 Credencial FONASA.
 Comprobante de domicilio (Certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos o certificado del Registro Social de Hogares)
 Certificado de eliminación de consultorio anterior si corresponde.
 En caso de ser mayor de 18 años la inscripción será personal y quedará sujeta a comprobación de domicilio.

En el caso de ser trabajador
 Cédula de identidad.
 Credencial FONASA.
 Contrato de trabajo y los 3 últimos pagos de cotizaciones.
 Certificado de eliminación de consultorio anterior si corresponde.

Trámites necesarios
1.Presentarse en admisión del establecimiento de salud con los datos personales de cada uno de los integrantes del grupo familiar a inscribir
2.En el caso de ser inscripción por 1º vez se elabora ficha clínica y si la inscripción corresponde a un traslado, se solicita internamente al establecimiento de salud de procedencia, el envío de la ficha clínica del usuario(a), elaborando mientras tanto una provisoria.

¿Dónde se realiza?

En el establecimiento de salud en el cual se va a realizar la inscripción. (Unidad de Admisión). Para mayor información consultar en la Oficina de Informaciones del mismo establecimiento o llama a Salud Responde al 600 360 7777.